• Precio rebajado
Polo Bullpadel Vichada Oceano Profundo

Polo Bullpadel Vichada Oceano Profundo

46,00 €
39,10 €
-15%

Compra el polo de padel Vichada en azul de la colección textil Bullpadel, diseñado para el WPT y para adaptarse a las necesidades de los deportistas exigentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Bullpadel Vichada Oceano Profundo

Presume del mejor estilo sobre la pista con el polo de padel Vichada Oceano Profundo, una prenda del nuevo catálogo textil de Bullpadel 2021. Sus fibras se adaptan a nuestros movimientos, así que podrás moverte con total comodidad. Además tiene un diseño exclusivo para el WPT en azul marino con logos en amarillo flúor.

Se ha confeccionado con materiales de calidad y resistentes para mantener sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además, cuenta con costuras planas para evitar cualquier tipo de irritación o erupción en la piel.

Por otro lado, destacamos la tecnología dry namic aplicada para mantener a raya la sudoración. Así pues, te mantendrá fresco y seco durante tus partidos más intensos. También dispone de un diseño del cuello tipo camisa con cremallera a juego.

En definitiva es una equipación para pádel de máximo calidad, ideal para los jugadores que quieran competir con la ropa adecuada y además hacerlo con mucho estilo. Aprovecha nuestros descuentos en textil Bullpadel para renovar todo tu vestuario deportivo al mejor precio ¡solo en nuestra tienda online!

Características del polo Vichada WPT en azul

  • El polo Bullpadel Vichada Océano Profundo incorpora cuello camisa con cremallera.
  • Pertenece a la serie de ropa oficial del WPT.
  • Tecnología drynamic para evitar la acumulación de sudor.
  • Tejidos ligeros y resistentes para una buena durabilidad.
  • Diseño en azul marino con los logos amarillos.
459951

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417924925
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: