• Precio rebajado
Camiseta Asics T-shirt M SS TEE Carrier Grey

Camiseta Asics T-shirt M SS TEE Carrier Grey

34,99 €
24,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel SS TEE Carrier Grey en gris, una prenda con tejido técnico y transpirable para hacer deporte y disfrutar del mejor diseño de Asics

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Asics Padel M SS TEE Carrier Grey

Renueva todo tu vestuario de padel con Asics 2021 y su nueva colección de ropa para hombre. Compra la camiseta de padel M SS TEE Carrier Grey, una equipación pensada para hacer deporte así que incorpora tejidos técnicos que proporcionan el mejor rendimiento y confort al jugador.

La recomendamos a cualquier deportista que quiera ir bien preparado a sus partidos o entrenamientos de padel, ya que te da la libertad que necesitas para moverte y además te mantiene alejado de la humedad. Para ello la firma ha desarrollado la tecnología Dry y ha utilizado paneles micro perforados.

Por otro lado, cuenta con materiales suaves y se han acabado todas las costuras planas. Así pues se evita cualquier roce o irritación en tu piel. Además la ropa asics mantiene sus prestaciones durante más tiempo ya que sus tejidos aguantan en buen estado el paso del tiempo y los lavados.

Para acabar, disfrutarás de un diseño espectacular en gris oscuro, con el logo de la firma en azul en el pecho. Aprovecha todos nuestros descuentos para equiparte con prendas de calidad y disfrutar del mejor rendimiento sobre la pista.

Características de la camiseta M SS TEE en gris oscuro

  • La asics padel M SS TEE Carrier Grey incorpora inserciones micro perforadas.
  • Incorpora tecnología Dry para mayor ventilación.
  • Costuras planas para mayor confort y evitar irritaciones.
  • Mantiene sus prestaciones intactas con el tiempo.
  • No entorpece tus movimientos ya que cuenta con materiales ligeros y elásticos.
2041A166-022

Referencias específicas

ean13
4550329716923
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: