• Precio rebajado
Babolat My Overgrip x3 Black azul y blanco

Babolat My Overgrip x3 Black azul y blanco

6,95 €
5,95 €
-14%

Compra los overgrips de pádel My Overgrip x3 en negro, azul y blanco del catálogo Babolat, un paquete con overgrips de colores para un agarre fuerte y seco

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Babolat My Overgrip x3 Black Blue White

Escoge entre los overgrips preferidos por los jugadores profesionales en nuestra sección de accesorios. Descubre los nuevos overgrips de padel My Overgrip x3 Black Blue White de la colección Babolat Padel 2021. Se caracterizan por su diseño multicolor, uno en blanco, otro negro y otro azul, así que están a la venta en paquetes de 3 unidades.

Es un accesorio con superficie lisa, lo que proporciona unas grandes sensaciones de adherencia. Para su elaboración, la firma ha utilizado materiales y tejidos muy resistentes, así pues aguantan en buen estado más partidos

Por otro lado, reducen las vibraciones así que tendremos un golpeo mucho más seguro y sin lesiones de brazo. También proporcionan un excelente rendimiento en épocas de calor, impidiendo el exceso de sudor en las manos y que la pala se nos resbale.

En definitiva, es un overgrip de larga duración que además podrás conseguir con una excelente relación calidad - precio. No esperes más y combina este pack de 3 overgrips con tu pala gracias a su diseño en 3 colores ¡corre que se acaban!

Características de los overgrips babolat de colores

  • Los Babolat My Overgrip x3 Black Blue White se venden en packs de 3 unidades
  • Diseño liso y multicolor: uno negro, azul y blanco.
  • Super absorbentes y ofrecen un tacto espectacular.
  • Cada uno pesa aproximadamente unos 5 gramos.
  • Materiales de calidad para una larga duración.
653045-164

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: