Muñequeras Babolat Reversible Logo Jumbo blanca y negra

Muñequeras Babolat Reversible Logo Jumbo blanca y negra

7,95 €

Compra las muñequeras de pádel jumbo reversibles en blanco y negro del catálogo Babolat, un complemento indispensable para agarrar con fuerza la raqueta

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Babolat Wristband Reversible Logo Jumbo White Black

No dejes que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo con las muñequeras de padel reversibles Logo Jumbo White Black del catálogo Babolat Padel 2021. Son unas muñequeras grandes, lo que mejora su capacidad de absorción. Además disponen de un diseño reversible en blanco y negro así que podrás combinarlas como quieras.

Gracias a sus materiales de calidad, atraparán todas las gotas de sudor para que tu puedas disfrutar de un buen agarre. Además, sus fibras elásticas te dan la sujeción que necesitas en todo momento. protegiendo la muñeca de posibles lesiones o malos gestos durante tus partidos.

Por otro lado la firma ha utilizado materiales de calidad para su construcción, así pues tendremos asegurado una buena durabilidad. Además están disponibles en paquetes de 2 unidades y podrás elegir entre una gran variedad de diseños y colores en nuestra tienda online.

En nuestra opinión, son perfectas para todos los chicos y chicas que juegan a pádel de manera habitual y que quieran disfrutar de un buen agarre, sobre todo en épocas veraniegas que se suele sudar más. No esperes más y consigue estas muñequeras reversibles de Babolat al mejor precio!

Características de las muñequeras reversibles de Babolat

  • Las Babolat Wristband Reversible Logo Jumbo White Black se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Combinan un 90% algodón, 7% rubber y 3% elastano.
  • Fabricación con tejidos de calidad para asegurar un buen rendimiento.
  • Gran poder de absorción y excelente resistencia.
  • Diseño reversible, una de color blanco y otra negra.
5UA1281-1001

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: