• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Caqueta blanca

Camiseta Bullpadel Caqueta blanca

29,00 €
19,95 €
-31%

Compra la camiseta de padel Caqueta en blanco, ideal para los jugadores que buscan ropa de calidad y con diseño gracias a los tejidos y acabado Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Caqueta White

Déjate vestir por las mejores marcas de pádel y rinde al máximo en tus competiciones. Compra la camiseta técnica Caqueta White del nuevo catálogo textil de Bullpadel 2021. Podrás presumir de camiseta Bullpadel con su diseño en color blanco, con un ribete de color negro y verde en los hombros además de logotipo a contraste en el pecho.

La firma ha seleccionado los mejores materiales, tecnologías y diseño para juntarlo en esta camiseta corta, proporcionando al jugador las mejores sensaciones cuando la lleva puesta. Gracias al sistema quicker dry se evita la acumulación del sudor y te mantiene fresco.

Por otro lado, es una prenda elaborada con tejidos de calidad así que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. Además sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad.

En nuestra opinión, es perfecta para los deportistas que les guste jugar a padel con el vestuario adecuado para que nada le incomode. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de hombre para equiparte con las mejores equipaciones ¡tenemos las mejores marcas disponibles!

Característica de la camiseta Caqueta blanca

  • La Bullpadel Caqueta White está confeccionada 100% poliéster.
  • Diseño en color blanco y ribetes en verde y azul en los hombros.
  • Tecnología quicker dry para mantenerte fresco y seco.
  • Tejidos ligeros y suaves para evitar rozaduras o molestias en tu piel.
459440

Referencias específicas

ean13
8434417919792
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: