• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Egia verde Acid

Camiseta Bullpadel Egia verde Acid

40,95 €
30,95 €
-24%

Compra la camiseta de padel Egia en verde, un top para mujer diseñado con los mejores materiales y diseño de Bullpadel para hacer deporte más cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Bullpadel Egia Green Acid

Compra el mejor vestuario de pádel para chica en nuestra tienda online. Descubre la camiseta de pádel Egia en green acid de la nueva colección textil Bullpadel 2021, una prenda técnica y de bonito diseño ya que combina un estampado en tonos verdes y con los tirantes y parte de la espalda en azul marino.

Así pues, la firma ha utilizado fibras de lo más resistentes para asegurar que el top de padel mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados. También ha desarrollado el sistema drynamic para alejar el sudor de tu piel, incluso los días más calurosos.

Por otro lado, ofrece un gran confort cuando la llevas puesta ya que el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. Además se ajusta a tus movimientos, así que te dará la libertad que necesitas en cada acción.

Aprovecha nuestros descuento en ropa de padel para renovar tu vestuario deportivo y disfrutar del mejor rendimiento y diseño sobre la pista. Encuentra el top de padel que mejor encaja con tus necesidades, tenemos las mejores equipaciones para jugar a padel en nuestra tienda online.

Características del top Egia verde ácido 

  • La Bullpadel Egia Green Acid está hecha al 84% poliéster y 14% elastano.
  • Tirantes y parte de la espalda azul marino combinado con un diseño degradado en verde.
  • Tecnología drynamic para un secado rápido y más frescura.
  • Tejidos técnicos para un buen ajuste y más libertad en tus movimientos.
  • Costuras planas para mayor confort.
459721

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417922600
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: