• Precio rebajado
Short Bullpadel Caldas negro

Short Bullpadel Caldas negro

31,00 €
20,95 €
-32%

Compra el pantalón de padel Caldas en negro del nuevo catálogo textil Bullpadel, presenta un diseño clásico y ofrece el mejor ajuste, confort y ventilación al deportista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Caldas Black 2020

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel para hombre 2021, dónde deporte y moda se unen para darte el mejor resultado. Descubre el pantalón de padel Caldas en black, una prenda de con tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel.

Lo recomendamos a los deportistas exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien preparados a sus partidos. Por eso buscan un pantalón con fibras técnicas que se ajuste a sus movimientos y les mantenga frescos ya que con la tecnología Quicker Dry se mantiene a raya la sudoración.

Por otro lado sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Para acabar, es un short para hombre que destaca a simple vista por su fantástico diseño en color negro además de cordón y detalles en verde. Sin duda, estamos delante de una equipación bullpadel que nos ofrece el mejor rendimiento y diseño ¡elige tu talla antes que se agote!

Características del short Caldas negro

  • El Bullpadel Caldas Black se ha elaborado 100% con poliéster.
  • Diseño en color negro y detalles en verde para darle un toque de color.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Dispone de slip y cintura elástica para proporcionar mayor comodidad al jugador.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
459350

Referencias específicas

ean13
8434417918894
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: