• Precio rebajado
Short Bullpadel Caliar negro

Short Bullpadel Caliar negro

29,00 €
20,95 €
-28%

Compra el pantalón de padel Caliar negro para hacer deporte cómodo ya que cuenta con tejidos técnicos y transpirables además de un diseño clásico Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Caliar Black 2020

Practica deporte cómodo con las mejores marcas de pádel. Compra el pantalón de padel Caliar Black, disponible en el nuevo catálogo de ropa para hombre Bullpadel 2021. Está pensado para cualquier deporte de raqueta, así que incorpora fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento al deportista.

Para empezar dispone de un slip interior, de esta manera se adaptará mejor a tus movimientos y desplazamientos en pista. Además de una gran durabilidad ya que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. 

Por otro lado, cuenta con el sistema desarrollado por la firma Quicker Dry que se encargará de mantener bajo control la humedad para que solo te concentres en el juego. Además no provoca irritaciones ni molestias ya que se han seleccionado materiales suaves y se han rematado todas las costuras planas.

Para acabar dispone de cordón y cintura elástica para darte el ajuste que necesitas de principio a fin del partido. Además lo podrás combinar fácilmente con cualquier camiseta Bullpadel ya que es de color negro ¡todo un básico! No esperes más y consigue al mejor precio toda la ropa bullpadel en nuestra tienda de pádel online.

Características del short Caliar negro

  • El Bullpadel Caliar Black dispone de slip para más confort.
  • Hecho 100% con poliéster.
  • Sistema quicker dry para un secado rápido.
  • Diseño y logotipos en color negro con goma de la cintura verde.
  • Un bolsillo a cada lado y goma elástica.
459310

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417918498
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: