• Precio rebajado
Dunlop Aero Star Team

Dunlop Aero Star Team

200,00 €
169,95 €
-15%

Compra la pala de padel Aero Star Team roja, fabricada con lo mejores materiales y tecnologías de Dunlop para jugadores pegadores de nivel medio alto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Aero Star Team

Descubre con nosotros la colección más completa que ha lanzado Dunlop, pensando en todo su público para que puedan encontrar el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Compra la pala de padel  Aero Star Team de Dunlop 2021, diseñada para la alta competición y para los jugadores más pegadores.

Para su construcción, la marca ha utilizado materiales de última generación como el carbono, un material resistentes que dotan a la pala de una gran durabilidad. También cuenta con el conocido núcleo de eva pro, lo que aporta un tacto espectacular y mayor salida de bola.

Gracias a su forma de diamante y balance ligeramente alto tendrás la potencia que necesitas. Por otro lado, dispone de un nuevo diseño de taladrado para mejorar el punto dulce y corregir las bolas descentradas, incluso cuando la bola no impacte en el centro.

Así pues, la Aero Star Team reúne todas las tecnologías exclusivas de la firma combinadas con los mejores materiales para darte un buen rendimiento en cada acción de juego. Además, presenta una imagen moderna y actual con la combinación del negro con detalles color rojos. No te lo pienses más y consigue al mejor precio la nueva colección de Dunlop Padel.

Características de la  Aero Star Team roja

  • La dunlop  Aero Star Team 2021 mantiene el formato diamante y balance ligeramente alto.
  • Pala potente para jugadores de nivel alto o medio que quieran progresar.
  • Carbono de última generación tanto en planos como marco.
  • Núcleo de goma eva pro para un golpeo agradable y no perder sensaciones.
  • Nuevo diseño del corazón que aporta estabilidad.
10312145

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: