• Precio rebajado
Dunlop Boost Power 2.0

Dunlop Boost Power 2.0

120,00 €
99,00 €
-18%

Compra la pala de padel Boost Power 2.0 roja, un modelo de la serie intermedia Dunlop con el que sacarás tu mejor juego desde cualquier zona de la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Boost Power 2.0

Saca tu mejor juego con la pala de padel Boost Power 2.0 de la nueva colección de Dunlop Padel 2021. Pertenece a la gama intermedia de la firma, elaborada con una forma de lágrima y el balance medio para lograr un equilibrio perfecto entre potencia y control. Por eso la recomendamos a jugadores de nivel medio que quieran dominar cualquier rincón de la pista.

Es una de las palas Dunlop con mejor relación calidad - precio, ya que incorpora los mejores materiales de la firma a buen precio. Así pues se ha reforzado la estructura con graphite para un golpeo más estable y ofrecer mayor resistencia frente a golpes o choques.

Por otro lado, con el núcleo pro de goma eva no perderás sensaciones y tendrás más precisión en tus tiros. Incorpora fibra de vidrio en la superficie, lo que aporta mayor jugabilidad y que resulte más fácil jugar con ella. Además con su acabado rugoso podrás darle más efecto a tus tiros.

En definitiva, la nueva boost power 2.0 es una pala equilibrada muy completa y a buen precio, ideal para los jugadores que quieran dar un salto de calidad. Además, la marca ha cuidado todos los detalles y ofrece un diseño impecable de color negro y rojo con algunos detalles en gris.

Características de la Boost Power negra y roja

  • Potencia y control por igual con la Dunlop Boost Power 2.0.
  • Construcción Hotmelt con tecnología Aerogel para un rendimiento excepcional.
  • Superficie con fibra de vidrio y acabado rugoso.
  • Tubular con graphite para alargar su vida útil.
  • Núcleo interior elaborado con goma eva para no perder sensaciones y confort.
10312148

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: