• Precio rebajado
Dunlop Aero Star Junior

Dunlop Aero Star Junior

60,00 €
49,95 €
-17%

Compra la pala de pádel Aero Star Junior roja y negra del catálogo Dunlop, la réplica del modelo utilizado por Ramiro Moyano para que los niños rindan al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Aero Star Junior

Si no sabes que raqueta escoger para los más pequeños, te lo ponemos fácil con la pala de padel Aero Star Junior negra y roja del nuevo catálogo Dunlop Padel 2021. Se adapta a cualquier estilo de juego por su forma oversize y balance centrado, así que proporciona al jugador la potencia y el control que necesitan.

Es una adaptación de la Dunlop Areo Star Pro de Ramiro Moyano, con las mismas prestaciones y diseño pero adaptado a la mano de los niños. Así pues cuenta con un grosor, peso y empuñadura específicos para que resulte más fácil de manejar para los más jóvenes.

Por otro lado, incorpora goma soft para un golpeo mucho más suave y agradable. Para la estructura exterior se ha reforzado el marco con carbono y se ha utilizado fibra de vidrio en los planos, una combinación de materiales que mejora su resistencia y aporta una gran jugabilidad.

Así pues, es una raqueta para que los más jóvenes puedan disfrutar del padel con una pala adecuada a sus necesidades. Y que mejor que hacerlo con la réplica de la pala de Ramiro Moyano, luciendo su mismo diseño en negro y detalles en color rojo ¡consíguela en nuestra tienda al mejor precio!

Características de la Aero Star Junior roja y negra

  • Golpeo suave y sin vibraciones con la goma blanda de la dunlop Aero Star Junior.
  • Marco reforzado con carbono y fibra de vidrio en los planos.
  • Pala polivalente adaptada a la mano de los niños.
  • Grosor y peso reducido para que resulte más fácil manejarla.
  • Es la adaptación de la pala de Ramiro Moyano, jugador profesional del WPT.
10312152

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: