• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Carte gris

Camiseta Bullpadel Carte gris

29,00 €
22,95 €
-21%

Compra la camiseta de padel Carte en gris de la nueva colección textil Bullpadel, ideal para los jugadores que buscan el mejor diseño y rendimiento para jugar

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Carte Grey

Esta temporada Bullpadel 2021 amplia su catálogo textil e incorpora una gran variedad de diseños. Descubre la camiseta de padel Carte Grey Vigore de bullpadel, una prenda que destaca por su espectacular diseño en tonos grises, negros y blancos además de resaltar el logotipo en color verde en el pecho.

Destacamos su alto poder de transpiración ya que mantiene bajo control el exceso de sudor. Para ello incorpora la tecnología quicker dry, un sistema exclusiva de la firma que favorece la evacuación de la humedad y además favorece su secado rápido. 

Por otro lado, sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad. Además te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados, así que podrás disfrutarla durante muchos más partidos. 

Para acabar la recomendamos a los chicos que buscan ropa de calidad que aguante el uso intensivo. No esperes más y disfruta sobre de la pista del máximo confort con la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel, te aseguramos que solo tendrás que centrarte en ganar el punto.

Características de la camiseta carte gris

  • La Bullpadel Carte Grey es muy transpirable y se seca rápido.
  • Diseño en tonos grises, negros y blancos con el logo color verde.
  • Todas las costuras del interior se han rematado de manera plana.
  • Tejido elástico que se adapta a tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
459360

Referencias específicas

ean13
8434417919044
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: