• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Carte Oceano Profundo

Camiseta Bullpadel Carte Oceano Profundo

29,00 €
22,95 €
-21%

Compra la camiseta de padel Carte en azul, una equipación Bullpadel diseñada para proporcionar el mejor rendimiento y confort además de un diseño fantástico

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Carte Oceano Profundo

Para los chicos más exigentes, ya tenemos disponible la nueva colección de ropa para pádel Bullpadel 2021, dónde encontrarás equipaciones tan chulas como la camiseta de padel Carte Oceano Profundo. Su diseño en tonos azules, blanco y detalles en rosa la hacen irresistible a simple vista.

Una vez puesta es resulta una prenda técnica que se ajusta a la perfección al cuerpo del jugador, proporcionando una gran libertad a cada uno de tus gestos. Respeta al máximo tu piel ya que sus materiales son suaves y las costuras planas. De esta manera se reducen irritaciones o picores cuando la lleves puesta.

Por otro lado mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, así que es de lo más resistente. También te mantendrá fresco gracias al sistema quicker dry, una tecnología exclusiva de la marca que controla la sudoración y contribuye a un secado rápido de la prenda.

Aprovecha nuestros descuentos para renovar tu vestuario con Bullpadel, te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño sobre la pista. No esperes más y elige tu camiseta Bullpadel preferida ¡tenemos todas las tallas disponibles además de variedad de diseños!

Características de la camiseta Carte en azul

  • Fibras elásticas empleadas en la Bullpadel Carte Oceano Profundo para darte la libertad que necesitas.
  • Diseño en tonos azules y blanco, con el logo del pecho color rosa.
  • Mantiene el exceso de sudor controlado con la tecnología quicker dry.
  • Patrón de corte clásico para un ajuste perfecto.
  • Costuras planas para evitar rozaduras en tu piel.
459365

Referencias específicas

ean13
8434417918993
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: