• Precio rebajado
Paletero Head Core Padel Combi gris amarillo 2021

Paletero Head Core Padel Combi gris amarillo 2021

40,00 €
31,95 €
-20%

Compra el paletero Core Combi en gris y amarillo flúor, la bolsa más pequeña de Head que te ayudará a transportar lo indispensable a tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Core Padel Combi Grey Yellow 2021

Si no te gustan las bolsas de pádel grandes, te presentamos el paletero más pequeño de Head Padel 2021: el Head Core Padel Combi Grey Yellow. Es una bolsa muy práctica dónde guardar la raqueta de padel, calzado y algo de ropa, así que lo recomendamos a los deportistas que viajan con el material justo.

A simple vista destaca por su diseño en gris y amarillo flúor, una combinación de colores que gusta mucho a los deportistas. Así pues serás el centro de todas las miradas. Además lo podrás llevar colgado como una mochila en la espada ya que cuenta con correas regulables.

Por otro lado, es un paletero pequeño de tamaño aproximado 57 x 33 x 28 cms. Podemos diferenciar 2 grandes compartimentos que te permiten dejar tu equipamiento más voluminoso y además incorpora pequeños bolsillos que te permite tener a mano las muñequeras u overgrips.

No esperes más y renueva tu antigua bolsa de padel con las novedades de Head, te aseguramos que encontrarás el paletero que necesitas en su amplio catálogo. Aprovecha nuestros descuentos de padel y compra el nuevo Core Padel Combi en nuestra tienda online.

Características del Core Combi gris y amarillo flúor

  • El Head Core Padel Combi Grey Yellow 2021 incorpora 2 compartimentos amplios y de fácil acceso.
  • Capacidad para llevar 1 o 2 palas en cada bolsillo grande.
  • Opción de convertirse en mochila.
  • Protecciones acolchadas para mayor confort.
  • Es el más pequeño de la colección, ideal para llevar lo indispensable.
283601GRNY

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: