• Precio rebajado
Black Crown Power Genius 2021

Black Crown Power Genius 2021

260,00 €
233,95 €
-10%

Compra la pala de padel Power Genius roja, una de las más potentes de la nueva colección Black Crown para lanzar misiles a tus oponentes y ganar el punto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Power Genius 2021

Domina el juego con la nueva pala de pádel Power Genius, incluida en la serie más avanzada del catálogo Black Crown 2021. Se trata de una pala de potencia, diseñada con formato diamante y balance alto además de un tacto semi duro gracias a los materiales empleados para su construcción. 

La marca ha utilizado 80% en tejido de carbono para la zona del tubular y la superficie se ha reforzado con tejido 12k, con lo que se consigue mayor resistencia y durabilidad. Además la goma del interior es espuma black eva, lo que aporta mayores sensaciones tanto de control como de potencia.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado o profesional que les gusta jugar cerca de la red y desplegar un juego más agresivo. Sin embargo no descuida el control ya que dispone de amplio punto dulce, lo que te ayudará a corregir bolas descentradas en defensa.

Para acabar presenta un nuevo diseño del corazón que aporta mayor estabilidad además de rugosidad en los planos para darle más efecto  ala bola. Tampoco pasa desapercibido su diseño en negro y detalles en rojo, una combinación acorde con su potente estilo de jugo. No esperes más y consigue al mejor precio esta pala Black Crown 2021.

Características de la Power Genius roja

  • Gran potencia con la Black Crown Power Genius 2021 por su forma diamante y balance alto.
  • Goma black eva para mayores sensaciones.
  • Perfil reforzado con carbono para aumentar su resistencia.
  • Superficie con tejido 12k y refuerzo en el corazón para mayor estabilidad.
  • Acabado rugoso para mejorar los efectos.
BCOWGEN21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: