• Precio rebajado
Black Crown Piton 9.0 Soft

Black Crown Piton 9.0 Soft

240,00 €
215,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Piton 9.0 soft de la serie avanzada Black Crown, una pala de control y tacto blando para los jugadores que padecen molestias de brazo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton 9.0 Soft

Si eres propenso a sufrir molestias de brazo te recomendamos la pala de pádel Piton 9.0 Soft, disponible en la nueva colección de Black Crown 2021. Es una de sus palas más vendidas ya que ofrece un gran rendimiento en pista además de un tacto semi blando gracias a la espuma eva soft del interior.

Eso se traduce en menos vibraciones y te permite disfrutar de un juego sin lesiones. Así pues la recomendamos a jugadores con problemas de epicondilitis y que les gusta controlar sus golpes ya que se trata de una pala de control por su formato redondo y balance contenido.

Por otro lado resulta muy resistente ya que se ha fabricado el marco al 80% con carbono y se ha reforzado la superficie con tejido 3k aluminium para conseguir una estructura estable, sólida y duradera. Además el nuevo diseño del corazón aporta mayor estabilidad y evita la torsión.

Sin lugar a dudas estamos delante de una de las mejores palas de control del mercado que regresa con un espectacular diseño en negro y detalles en azul. No esperes más y consigue la nueva colección de palas Black Crown Padel en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionarán!

Características de la Pitón soft 9.0 negra y roja

  • La Black Crown Piton 9.0 Soft es perfecta para los jugadores propensos a sufrir lesiones de codo.
  • Tacto y sonido espectacular gracias a la espuma eva blanda del núcleo.
  • Construcción al 80% en carbono para el tubular y tejido 3k aluminium en los planos.
  • Pala muy cómoda, de fácil adaptación.
  • Amplio punto dulce gracias a su balance centrado y forma redonda.
BCPIT9SO

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: