• Precio rebajado
Black Crown Piton Nakano 3K

Black Crown Piton Nakano 3K

200,00 €
179,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Piton Nakano 3k, un modelo para mujer diseñado por Black Crown con los mejores materiales para su jugadora estrella Marta Marrero

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton Nakano 3K

Disfruta del mejor rendimiento y evita las lesiones con la pala de pádel Piton Nakano 3K de la nueva colección de Black Crown 2021. Es una pala para mujer de alta competición, con molde oversize y balance medio para dominar cualquier zona de la pista. Esta temporada se convierte en la pala de Marta Marrero, jugadora del WPT.

Por su tacto blando también resulta ideal para las jugadoras que padecen molestias de codo, ya que apenas genera vibraciones. Así pues se ha utilizado goma eva soft en el interior para conseguir aumentar la salida de bola y a la vez proporcionar un golpeo más agradable.

Para su fabricación la firma ha combinado materiales de primer nivel y ha reforzado toda la estructura exterior. Así pues tendrás una gran durabilidad asegurada con su marco de carbono y superficie con una capa de tejido 3k. 

En definitiva, recomendamos la nakano 3k a las mujeres que buscan control, potencia y confort. No solo tendrás asegurado el mejor rendimiento sino que también un gran acabado en  color morado, detalles en azul y logo de color blanco. Consigue la pala de Marta Marrero al mejor precio.

Características de la Piton Nakano 3K morada

  • La Black Crown Piton Nakano 3K mantiene el balance medio y un formato lágrima.
  • Pala polivalente y tacto blando gracias a la utilización de goma eva soft en el interior.
  • Se ha utilizado un 80% de carbono en la construcción del marco.
  • Planos elaborados con fibra de vidrio y una última capa de tejido 3k.
  • Pala de Marta Marrero, además de un peso más reducido.
BCNAK3

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: