• Precio rebajado
Drop Shot Yukon Pro

Drop Shot Yukon Pro

230,00 €
183,95 €
-20%

Compra la pala de pádel Yukon Pro blanca y amarilla del catálogo Drop Shot, pensada para jugadores versátiles que quieran el mejor rendimiento en cada acción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Yukon Pro

Disfruta del mejor rendimiento en pista con la nueva colección de Drop Shot 2021. Saca tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista con la pala de pádel Yukon Pro, ya que ofrece el mejor equilibrio entre potencia y control. Está diseñada en formato oversize y balance medio con lo que te ayudará tanto en el juego de ataque como en el de defensa. 

Respecto los materiales utilizados, incorpora un doble tubular para conseguir una estructura sólida y evitar la torsión. También cuenta con tecnología LCP, unas fibras altamente resistentes a la fatiga así que incrementan su resistencia. Además la superficie es de tejido de carbono en 24k.

Por otro lado la yukon pro no descuida el confort ya que se ha utilizado goma eva soft para conseguir un tacto más suave y, por tanto, evitar las lesiones. Además incorpora sistema anti vibraciones en la empuñadura para un juego más seguro e impedir que las vibraciones lastimen tu brazo.

Para acabar incorpora un acabado rugoso en las caras, con lo que podrás dar más efecto a la pelota. También destacamos su fantástico acabado de color blanco y detalles amarillos, una combinación con la que no pasarás desapercibido. Aprovecha nuestros descuentos en palas Drop Shot 2021!

Características de la Yukon Pro blanca y amarilla

  • La Drop Shot Yukon Pro está hecha con carbono y fibras LCP para mayor durabilidad.
  • Es una pala polivalente, diseñada en formato oversize y balance medio.
  • Tacto semi blando gracias a la goma eva soft del núcleo.
  • Tecnologías aplicadas que reducen las vibraciones para un juego menos lesivo.
  • Tecnología LCP desarrollada por la firma.
DP244015

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: