• Precio rebajado
Camiseta Head T-shirt Padel Font azul

Camiseta Head T-shirt Padel Font azul

27,00 €
16,95 €
-37%

Compra la camiseta de padel Font en azul y logotipo amarillo del catálogo textil Head, una prenda técnica que proporciona al jugador el mejor confort

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head T-shirt Padel Font blue

Disfruta en nuestra tienda online de las mejores equipaciones para hombre con la colección textil de Head Padel 2021. Compra la camiseta de pádel Font blue, una pieza que a simple vista destaca por su imagen ya que combina un acabado en azul y logotipo en la parte delantera en amarillo.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. También combina tejidos clásicos y técnicos para una buena ventilación y evitar el exceso de sudoración.

Así pues recomendamos esta camiseta head a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que se han utilizado materiales resistentes en su fabricación. De esta manera mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y el uso.

Como veis, es una equipación diseñada por head que proporciona comodidad, transpiración y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones head en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de la camiseta Padel Font azul y amarilla

  • La Head T-shirt Padel Font blue está fabricada 65% poliéster y 35% algodón.
  • Parte delantera con logotipo amarillo y de color azul.
  • Costuras planas para mayor confort.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
  • Te da la libertad y ventilación que necesitas.
811501BL

Referencias específicas

ean13
724794783597
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: