• Precio rebajado
NB Spitfire Pro Carbon 2021

NB Spitfire Pro Carbon 2021

240,00 €
150,95 €
-37%

Compra la pala de pádel NB Spitfire Pro Carbon negra y naranja, un modelo de lo más equilibrado que regresa con nuevas tecnologías y diseño de Enebe Padel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Spitfire Pro Carbon 2021

Domina todas las facetas del juego con la pala de padel Spitfire Pro Carbon, una de las más equilibradas de la nueva colección de NB 2021. Como su antecesora mantiene el formato lágrima con balance medio, así que disfrutarás de un buen punto dulce en golpes descenrados además de potencia en la red.

La recomendamos a jugadores de nivel avanzado, con un estilo de juego versátil ya que la spitfire nos ayudará a sacar nuestros mejores golpes en ataque y defensa. Además no perderás sensaciones al golpear y tendrás una gran salida de bolsa gracias a la goma eva HR3 black del núcleo, una espuma de rápida recuperación.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales de calidad e innovadoras tecnologías. Así pues cuenta con carbono de última generación tanto en marco y planos para conseguir una estructura mucho más sólida y resistente. Además gracias al sistema anti vibración del corazón reduce al mínimo las vibraciones para disfrutar de un juego menos lesivo.

En definitiva, la spitfire es una de las mejores palas polivalentes que podrás encontrar. Además te encantará su nuevo diseño en negro y detalles en naranja, una combinación muy chula para que no pases desapercibido dentro de la pista. No esperes más y consigue las nuevas palas de Enebe 2021 en nuestra tienda online.

Características de la Spitfire Pro Carbon

  • Saca tu mejor juego la NB Spitfire Pro Carbon 2021 en forma lágrima y balance medio.
  • No pierdas confort ni sensaciones con la espuma interior HR3 black.
  • Estructura de carbono lo que aporta un tacto más seco y duro.
  • Sistema Triple Bridge que impide que las vibraciones pasen al codo.
  • Pala polivalente de nivel avanzado para dominar cualquier zona de la pista.
SPITCARB

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: