• Precio rebajado
Star Vie Spika 2021

Star Vie Spika 2021

166,00 €
149,95 €
-10%

Compra la pala de padel Spika amarilla, un modelo de gran toque y muy versátil desarrollado por Star Vie con los mejores materiales y un llamativo diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Spika 2021

Saca tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista con la pala de padel Spika en negro y amarillo, una de las novedades de Star Vie 2021. Es una pala muy bien compensada, con formato redondo y balance contenido para proporcionar el mejor equilibrio entre potencia, control y confort.

La recomendamos a los jugadores de nivel medio - alto que no tienen definido un estilo de juego ya que es una pala polivalente y muy manejable. La firma ha utilizado materiales de calidad en su construcción. Así pues, cuenta con carbono en el marco y superficie, lo que la dota de mayor resistencia.

Por otro lado incorpora goma eva soft, con lo que tendrás buena salida y un golpeo mucho más cómodo. Así pues también es una pala adecuada para los jugadores con problemas de codo, ya que es de tacto blando y apenas genera vibraciones con lo que disfrutarán de un juego menos lesivo.

Para acabar, la spika regresa con un nuevo diseño en negro y logotipo de color amarillo espectacular. No esperes más y consigue esta nueva pala de Star Vie al mejor precio en nuestra tienda online ¡te aseguramos el mejor rendimiento dentro de la pista!

Características de la Spika negra y amarilla

  • Potencia y control con la Star Vie Spika 2021 en forma redonda y balance medio.
  • Marco y caras de carbono para mayor durabilidad.
  • El diseño del corazón aporta mayor estabilidad y rigidez al golpear.
  • Goma eva soft en el interior para no perder sensaciones.
  • Nuevo diseño del corazón que ofrece la máxima manejabilidad.
SPIKA21

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: