• Precio rebajado
Camiseta Kswiss Hypercourt Crew 2 Blue Graphite

Camiseta Kswiss Hypercourt Crew 2 Blue Graphite

30,00 €
26,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Hypercourt Crew 2 en azul marino, destaca por su rendimiento, ventilación y resistencia gracias a las nuevas tecnologías de Kswiss

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Kswiss Hypercourt Crew 2 Blue Graphite

Derroche el mejor estilo en tu partidos con la camiseta de padel Hypercourt Crew 2 Blue Graphite, una prenda del nuevo catálogo textil de Kswiss Padel 2021. Es una prenda de lo más completa, con un diseño liso en azul marino y logotipos en nuca y pecho de color verde.

Para mayor ventilación, la firma ha desarrollado la tecnología Flow Cool para mantener a raya la sudoración. Así pues, te mantendrá fresco y seco durante tus partidos más intensos. Además, se ha fabricado con los mejores tejidos del mercado para garantizar un gran confort.

Por otro lado, te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. De esta manera podrás disfrutarla durante muchos más partidos. Además, sus fibras se adaptan a nuestros movimientos para que podamos ejecutar los golpes con total libertad.

Como veis, es una camiseta para hombre de lo más completa que recomendamos a los jugadores que buscan ropa técnica para hacer jugar a pádel. Aprovecha nuestros descuentos y consigue las mejores equipaciones para jugar a padel en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Hypercourt Crew 2 azul marino

  • La Kswiss Hypercourt Crew 2 Blue Graphite está hecha con 88% poliéster y 12% elastano.
  • Diseño en azul marino con logotipos en color verde.
  • Sistema Flow Cool System 2.0 para alejar la humedad de tu piel.
  • Tejidos ligeros y resistentes que mantienen sus propiedades.
  • Libertad de movimiento.
104909-427

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
192935533163
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: