• Precio rebajado
Pala NB Break 2021

Pala NB Break 2021

80,00 €
67,95 €
-15%

Compra la pala de pádel NB Break blanca, un modelo Enebe de buena relación calidad - precio indicada para los jugadores que necesitan equilibrio y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Break 2021

Disfruta de las mejores sensaciones con nuestro catálogo de palas de padel en oferta. Consigue en nuestra tienda online la pala de padel NB Break de la serie básica de Enebe Padel 2021. Te llamará la atención a simple vista, ya que presenta un acabado en blanco con detalles color negro y rojos.

Al ser una pala polivalente, mantiene un formato lágrima y el balance medio así que tendrás el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa. En el núcleo interno incorpora espuma eva soft, una goma blanda que amortigua el impacto de la bola y genera unas grandes sensaciones.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales de calidad para asegurar un óptimo rendimiento en pista. Así pues se ha utilizado fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono y la dota de mayor jugabilidad. Así pues perdonará todos tus errores.

En definitiva, es una pala muy equilibrada que recomendamos a los jugadores que empiezan a jugar a pádel y quieren progresar ya que ofrece una rápida adaptación y unas grandes sensaciones. No esperes más y consigue la nueva colección de NB en nuestra tienda online.

Características de la Break blanca

  • La NB Break 2021 es una pala de rápida adaptación.
  • Gran manejabilidad gracias al formato lágrima y balance medio.
  • Construcción con fibra de vidrio, un material más elástico.
  • Espuma eva soft en el interior que mejora las sensaciones y reduce el impacto.
  • Te dará el control y potencia que necesitas, ya que es muy equilibrada.
BREAK

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: