• Precio rebajado
Vairo Grapheno Speed 9.1

Vairo Grapheno Speed 9.1

279,00 €
229,95 €
-18%

Compra la pala de pádel Grapheno Speed 9.1, un modelo de alto rendimiento diseñado por Vairo para sacar tus golpes más técnicos y controlar el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vairo Grapheno Speed 9.1

Equípate con productos de calidad a buen precio en nuestra tienda online. Descubre la nueva pala de padel Grapheno Speed 9.1, un modelo de la serie avanzada Vairo 2021. En nuestra opinión es una pala de control ya que se ha diseñado con molde redondo y balance cerca del puño para dirigir la bola con más facilidad.

Para su construcción, la marca ha utilizado materiales de calidad como el carbono en toda la estructura. Además se ha reforzado con graphene, una combinación de materiales aporta a la pala mayor solidez y resistencia frente a golpes o choques.

Por otro lado, cuenta con núcleo de goma eva para no perder sensaciones al golpear y tener una mejor salida de bola. También incorpora  sistema anti vibraciones en el puño para impedir que éstas pasen a tu brazo, así que podrás jugar durante horas sin molestias y disfrutar de un juego sin lesiones.

Para acabar dispone un acabado con relieve en los planos lo que nos ayudará a darle más efecto a los golpes liftados o cortados. Además te encantará su nuevo diseño en negro, detalles en amarillo y logo plateado ¡un acabado espectacular! No esperes más y aprovecha nuestras ofertas en palas de padel Vairo.

Características de la Grapheno Speed 9.1 negra y amarilla

  • Construcción 100% carbono de la Vairo Grapheno Speed 9.1.
  • Pala de control, con formato redondo y balance contenido.
  • Estructura reforzada con grapheno para mayor rigidez.
  • Núcleo de goma eva para no perder sensaciones al golpear.
  • Más efecto en tus tiros gracias a la rugosidad de sus planos.
GRAPSPEED

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: