• Precio rebajado
Joma Gold Pro Control Black Gold

Joma Gold Pro Control Black Gold

180,00 €
179,95 €
-0%

Compra la pala de padel Gold Pro Control en negro y oro de la serie avanzada de Joma, una pala de control con buena pegada que perdonará todos tus errores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Joma Gold Pro Control Black Gold

Encuentra tu mejor aliada en pista dentro del catálogo de palas Joma Padel 2021. Consigue la pala de pádel Gold Pro Control Black Gold, un modelo de la serie más avanzada de Joma Padel 2021. Se ha diseñado en formato redondo con balance bajo, así que se trata de una pala de control para los jugadores avanzados que les gusta colocar la pelota.

Aunque sea una pala de control tampoco se queda corta en potencia ya que gracias a la combinación de carbono y goma eva blanda que genera mayor pegada. Se ha utilizado carbono con tejido 18k, lo que aporta un tacto más seco. Además la goma es de media densidad así que genera muy buenas sensaciones.

Por otro lado también podrás darle más efecto a tus tiros cortados o liftados ya que incorpora textura spin 3D en los planos, un acabado rugoso que genera más contacto con la bola. Además presenta un acabado en color negro con detalles dorados, una combinación de lo más sofisticada.

En definitiva, la nueva Gold Pro es una pala de alto rendimiento con la disfrutarás de un excelente control y ahora la podrás conseguir  al mejor precio en nuestra tienda online. Aprovecha nuestras ofertas de padel para equiparte con los productos preferidos de los jugadores.

Características de la Gold Pro Control en negro y oro

  • La Joma Gold Pro Control Black Gold tiene un molde redondo y balance bajo.
  • Construcción con tejido 18k para mayor resistencia.
  • Pala de control que perdonará todos tus errores.
  • Núcleo interior de goma eva soft que genera muy buena pegada.
  • Dale más efecto a tus tiros gracias a la rugosidad de las caras.
400739.100

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: