• Precio rebajado
Adidas BB CP 3S 4A Screaming rosa

Adidas BB CP 3S 4A Screaming rosa

22,00 €
21,95 €
-0%

Compra la gorra de padel BB CP 3S 4A en rosa, una gorra para mujer fabricada con materiales transpirables y reciclados además de impecable diseño Adidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink

Consigue los accesorios favoritos por los jugadores profesionales en nuestra tienda online. Compra la gorra de padel BB CP 3S 4A Screaming Pink de la colección All for Padel 2021, una gorra para mujer que destaca a simple vista por su diseño en rosa flúor y logotipo 3 rayas color blanco.

Para empezar, la podrás utilizar los días más calurosos ya que te protege del sol y evita las gotas de sudor por el rostro. Para ello está fabricada con materiales de rápido secado para combatir las altas temperaturas además de fibras recicladas primegreen. Así pues es un producto sostenible.

Por otro lado dispone de una cinta con hebilla regulable en la parte trasera, así que aunque sea una gorra de talla única, la podrás ajustar sin ningún problema. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que con la visera evitarás que los destellos de luz te molesten.

En nuestra opinión, es un complemento ideal para jugar a pádel pero que también podrás utilizar para realizar cualquier otra actividad física o simplemente salir a pasear. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras para mujer ¡tenemos las mejores!

Características de la gorra Adidas rosa flúor

  • La Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink incorpora un forro super absorbente en la zona de la frente.
  • Diseño en rosa flúor con logo delantero color blanco.
  • Aguanta el paso del tiempo en buenas condiciones.
  • Ligera y de secado rápido para mayor comodidad.
  • Construcción con tejido reciclado.
GM6280

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: