• Precio rebajado
Pelotas Adidas Speed RX

Pelotas Adidas Speed RX

6,00 €
4,95 €
-18%

Compra las pelotas de padel Speed RX del nuevo catálogo Adidas, un tipo de pelota que ayudará a tener más velocidad en el juego además de mayor rebote

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Adidas Speed RX

Dale más velocidad a tu juego con las pelotas Adidas  Speed RX, una nueva pelota para jugar a pádel que destaca por su rendimiento en pista, haciendo las delicias de los jugadores más exigentes. La podrás conseguir en un bote de 3 unidades, todas de color amarillo y con logotipo de la marca.

Está compuesta por una goma de alta calidad y destaca por su rápida recuperación, así que ofrece un mayor rebote y, por tanto, más velocidad en el juego. Así pues son las pelotas más rápidas, así que podrás decidir si quieres mayor rapidez según las condiciones de la pista o tu estrategia de juego.

Por otro lado se ha fabricado con materiales resistentes, garantizando una larga durabilidad. En el exterior, la pelota está compuesta de un nuevo fieltro ligero y altamente flexible con un 50% de contenido en lana que proporciona un confort superior y mejor respuesta al golpear.

En nuestra opinión son aptas para jugadores exigentes que tiene un nivel avanzado de pádel, ya que es una pelota con más velocidad y rebote. Sin embargo también pueden ser utilizadas para el pádel amateur. No esperes más y consigue la nueva pelota de pádel Adidas.

Características bote de bolas Adidas Speed RX

  • Fieltro elaborado al 50% con lana. de las Adidas Speed RX.
  • Se venden en un bote de 3 unidades.
  • Son de color amarillo, con el logotipo de la firma.
  • Fabricada con materiales de calidad para aumentar su durabilidad.
  • Pelotas de padel con mayor rebote.
BL2XA2

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: