Vibora Protector Yarara Gold

Vibora Protector Yarara Gold

7,95 €

Compra el protector de padel Yarara en negro y dorado del catálogo de accesorios Vibora, resulta muy fácil de colocar y te ayudará reducir roturas por golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Vibora Protector Yarara Gold

No sufras más por los golpes contra el cristal con el protector de padel Yarara en dorado del catálogo Vibora Padel 2021. Te encantará a simple vista por su diseño en color negro y dorado, muy elegante y a juego con la nueva Vibor-a Yarara Edition 2021.

Está fabricado con materiales resistentes y reduce el riesgo de rotura gracias a su acabado rugoso, ya que ofrece mayor protección. Además está a la venta de manera individual y encaja perfectamente con la anchura del marco.

Por otro lado, resulta muy fácil de colocar ya que viene con adhesivo. Solo tendrás que colocarlo bien centrado en la parte de arriba de la pala, calentar un poco el adhesivo con las manos y colocarlo poco a poco para que queda bien pegado y sin pliegues.

Protege tu raqueta con este protector de Vibora, te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y un gran diseño. Además tenemos muchos más diseños en nuestra sección de protectores para palas, así que podrás personalizar la tuya con el que más te guste!

Características del protector cobra color dorado

  • Textura rugosa del Vibora Protector Cobra Gold
  • evita los daños producidos por golpes.
  • Incorpora adhesivo y resulta sencillo colocarlo.
  • Diseño en negro y dorado, como la nueva Vibora Yarara Edition 2021.
  • Se vende de manera individual.
0013788

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: