• Precio rebajado
Funda Head Thermo

Funda Head Thermo

15,00 €
11,95 €
-20%

Compra la funda para pala de padel Head térmica, un accesorio con función thermo para mantener tu pala protegida de golpes y de las temperaturas más extremas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Funda para pala con función thermo

Consigue los mejores accesorios para tu pala de pádel en nuestra tienda online. Compra la funda para pala Head térmica, un complemento que nos ayudará a transportar nuestra raqueta además de mantenerla bien protegida de las temperaturas extremas.

Para ello se ha forrado el interior con material térmico, así pues mantiene en buen estado los materiales de tu pala de pádel. Además se ha fabricado con materiales resistentes y lavables así que es de lo más duradera y la podrás llevar cómodamente gracias a su asa regulable.

Por otro lado podrás utilizarla con cualquier raqueta ya que tiene un diseño en negro con el logotipo de color blanco y detalles color naranja. Además incorpora un bolsillo adicional con cremallera para poder tener a mano tus accesorios u objetos personales. Consigue ahora la funda thermo de Head de manera individual y al mejor precio!

Características de la funda Head térmica

  • La funda de padel Head incorpora un bolsillo con cremallera adicional.
  • Forrada con material térmico para combatir las temperaturas extremas.
  • Exterior de color negro con logotipo Head blanco y detalles naranjas.
  • Tiene una asa regulable para mayor comodidad.
  • Ideal para transportar y proteger tu raqueta. 
HEADTHERMO

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Unisex
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: