• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Milan albaricoque

Camiseta Bullpadel Milan albaricoque

38,01 €
33,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel Milan color albaricoque, una de las nuevas equipaciones Bullpadel diseñada para el Master y con las mejores fibras técnicas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Milan Apricot

Viste con el vestuario que utilizan los jugadores profesionales gracias a la nueva colección de ropa Bullpadel 2021. Compra la camiseta de padel Milan apricot, una equipación que destaca por prestaciones y diseño ya que pertenece a la serie de ropa para el Master Series.

A simple vista regresa con una color albaricoque de lo más chulo, con logos y detalles a contraste así que derrocharás un gran estilo en pista. Una vez puesta, ofrece al jugador el mejor rendimiento ya que está confeccionada con fibras técnicas para darte la libertad que necesitas y no entorpecer tus movimientos. 

Por otro lado dispone del sistema drynamic, una tecnología que evita las aglomeraciones de sudor y contribuye a su secado rápido. Además ofrece un gran confort ya que se han utilizado fibras suaves y costuras planas para evitar rozaduras en tu piel mientras practicas deporte.

Para acabar, disfrutarás de una gran durabilidad ya que su tejido mantiene sus prestaciones durante más tiempo así que la podrás utilizar durante más partidos. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para hombre para conseguir la serie textil de Bullpadel para el Master en nuestra tienda.

Características de la camiseta Milan albaricoque

  • La Bullpadel Milan Apricot 2021 mantiene sus prestaciones con el uso y lavados.
  • Podrás moverte con total libertad por la pista.
  • Cuenta con la tecnología drynamic para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
MILAN401

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402003921
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: