• Precio rebajado
Short Bullpadel Macheta Black

Short Bullpadel Macheta Black

46,00 €
34,95 €
-24%

Compra el pantalón de padel Macheta en negro, un short oficial para el Master Series que Bullpadel ha fabricado con sus mejores tejidos, tecnologías y diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Macheta Black

No descuides tu vestuario con el nuevo pantalón de padel Macheta Black, una prenda diseñada por Bullpadel 2021 y que utilizará sus mejores jugadores ya que pertenece a la serie oficial del Master Series. A simple vista destaca por su diseño en negro y malla en amarillo para darle un toque de color.

Para su confección la marca ha utilizado tejidos elásticos para proporcionar una mayor libertad y adaptarse a cada uno de tus movimientos. Además sus fibras son suaves e incorpora una malla interior para un mejor ajuste y que puedas moverte con más seguridad sobre la pista.

Por otro lado es de lo más transpirable y elástico gracias al sistema binamic, así que evita la acumulación del sudor y te mantienen fresco y seco durante tus partidos más exigentes. Además, al utilizar tejidos de calidad mantiene sus prestaciones a pesar de uso y los lavados.

Para acabar incorpora bolsillos y cintura elástica para una juste personalizado y sin apretar. No esperes más y renueva tu vestuario para pádel con Bullpadel y su ropa del Master ¡te aseguramos que disfrutarás de mejor rendimiento además de un  acabado excepcional!

Características del short Macheta negro para el Master

  • El Bullpadel Macheta Black es un pantalón oficial para el Master con diseño exclusivo.
  • Se ha elaborado con tejido en poliéster y elastano.
  • Incorpora bolsillos, goma elástica y cordón en la cintura.
  • Dispone de malla interior para conseguir un excelente ajuste.
  • Controla el exceso de sudoración y aporta una gran libertad de movimiento.
MACHETA005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402006533
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: