• Precio rebajado
Short Bullpadel Cavalo Washed azul

Short Bullpadel Cavalo Washed azul

32,00 €
19,95 €
-38%

Compra el pantalón de padel Cavalo en azul, diseñado con fibras técnicas y resistentes para moverte con total libertad además de un fantástico diseño Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Cavalo Washed Blue

Disfruta de los mejores diseño y acabados para tu ropa de pádel con el catálogo textil Bullpadel 2021. Descubre el pantalón de padel Cavalo Washed Blue, una prenda pensada para la práctica del deporte así que incorpora fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento además de una gran durabilidad.

A simple vista te gustará por su elegante diseño en tonos azules y logotipos a contraste, tanto en el lateral como en la pierna. Además incorpora una malla interior tipo slip además de bolsillos y goma elástica en la cintura para darte el ajuste que necesitas.

Por otro lado, cuenta con el sistema desarrollado por la firma Quicker Dry que se encargará de mantener bajo control la humedad. También se han incorporado materiales suaves y acabado todas las costuras de manera plana, de esta manera se evitan las irritaciones o roces. 

En nuestra opinión es un pantalón corto de Bullpadel ideal para deportistas exigentes que necesitan ropa resistente y de calidad a buen precio para sus competiciones. Aprovecha nuestros descuentos en textil para renovar tus equipaciones ¡tenemos gran variedad de modelos y tallas!

Características del short Cavalo azul lavado

  • El Bullpadel Cavalo Washed Blue incorporar una malla tipo slip en el interior.
  • Elaborado 100% en poliéster.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Diseño en tonos azules pero también disponible en otros colores.
  • Fibras elásticas para aportar mayor libertad en tus movimientos.
CAVALO088

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402007738
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: