• Precio rebajado
Short Bullpadel Cavalo negro

Short Bullpadel Cavalo negro

32,00 €
29,95 €
-6%

Compra el pantalón de padel Cavalo en negro, ideal para hacer deporte cómodos, frescos ya que incorpora fibras técnicas además de un gran diseño Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Cavalo Black

Disfruta del mejor vestuario deportivo con el pantalón de padel Cavalo Black de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2021. Te aseguramos que con este short disfrutarás de un gran rendimiento en pista además de clásico diseño ya que combina el negro con los logotipos en pierna y lateral en amarillo.

Para que puedas moverte con más libertad, se han utilizado fibras técnicas para su fabricación. De esta forma te da la libertad que necesitas en pista además de una gran durabilidad ya que no pierde propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado la firma ha desarrollado la tecnología quicker dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor y favorece el secado rápido de la prenda. Así pues podrás disputar tus partidos más intensos seco y sin ninguna irritación ya que su tejido es suave y respeta tu piel.

Para acabar incorpora un slip interior además de bolsillos y cintura elástica para un ajuste sin apretar. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para conseguir las nuevas equipaciones al mejor precio ¡podrás elegir entre una gran variedad de modelos y tallas en nuestra tienda online!

Características del short Cavalo negro

  • Slip interior en el Bullpadel Cavalo Black para un extra de confort.
  • Sistema quicker dry que aleja la humedad de tu piel.
  • Diseño en color negro con bolsillos en los laterales y cintura elástica.
  • Materiales resistentes para aguantar en buen estado más tiempo.
  • A la venta en otros colores.
CAVALO005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402007936
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: