• Precio rebajado
Paletero Vibora Pro Bag Combi Yellow

Paletero Vibora Pro Bag Combi Yellow

42,00 €
37,95 €
-10%

Compra el paletero Pro Bag Combi en amarillo, una bolsa Vibora de lo más práctica para los jugadores que llevan lo indispensable para jugar sus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Vibora Pro Bag Combi Yellow

Viaja con lo justo a tus competiciones con el paletero Pro Bag Combi Yelloww, una novedad del catálogo de bolsas para pádel Vibora 2021. Se trata del más pequeño de la colección, así que lo recomendamos a jugadores que van con lo justo a la pista y no suelen ir muy cargados.

Reparte su espacio en un amplio compartimento principal para ropa, zapatillas o toalla además de un lateral para guardar las palas. Además cuenta con diferentes tipos para que lo puedas transportar más cómodamente y sin molestias, ya que cuenta con zonas acolchadas.

Por otro lado, la firma ha utilizado tejidos de calidad y ha reforzado las zonas que sufren mayor desgaste para una buena durabilidad. Además sus asas son regulables así que podrás ajustarlas para llevarlo como una mochila colgado en la espalda. 

Para acabar, destacamos su fantástico diseño en negro, detalles naranjas y logtipo en gris, una combinación que estamos convencidos que gustará a la mayoría de jugadores. No esperes más y consigue este fantástico paletero Vibora en nuestra tienda online!

Características del Pro Bag Combi amarillo y negro

  • Amplio compartimento principal con una cremallera del Vibora Pro Bag Combi Yellow.
  • Lo puedes llevar como una mochila o bolsa de mano.
  • Un compartimento en el lateral con capacidad para 1 o 2 palas.
  • Asas acolchadas para no causar molestias en los hombros o en la espalda.
  • Estructura reforzada para una buena durabilidad.
40147.A07.1

Ficha técnica

Color
Amarillo
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: