• Precio rebajado
Paletero Enebe Revolution Royal Blue

Paletero Enebe Revolution Royal Blue

35,00 €
31,95 €
-9%

Compra el paletero NB Revolution en azul de la nueva colección Enebe, ideal para los que necesitan poco espacio ya que te permite transportar lo indispensable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Enebe Revolution Royal Blue

Lleva lo indispensable para tus partidos o entrenamientos con el paletero pádel Revolution Royal Blue, una bolsa de la nueva colección Enebe 2021. Destacamos su diseño en color negro, letras en azul y detalles grises, una combinación muy elegante que te encantará a simple vista.

En nuestra opinión, es una bolsa pequeña así que lo recomendamos a jugadores que no suelan ducharse en el club ya que permite guardar lo básico. Reparte su espacio en un bolsillo principal de fácil acceso y otro lateral con capacidad para 1 o 2 raquetas de padel.

Por otro lado se ha reforzado la estructura para soportar mejor las cargas altas. Además la firma ha utilizado materiales de calidad para mejorar su resistencia y que puedas utilizarlo durante más tiempo.

Para acabar, resulta muy confortable ya que incorpora zonas acolchadas para evitar dolores o molestias los días que vamos más cargados. No esperes más y consigue este paletero pequeño de NB Padel al mejor precio en nuestra tienda online ¡el más práctico de todos!

Características de la bolsa Revolution azul

  • Un lateral con capacidad para 1 o 2 palas del Enebe Revolution Royal Blue
  • Fabricado con materiales resistentes y reforzado todas las costuras.
  • Compartimento principal de fácil acceso.
  • Tamaño pequeño, para viajar con lo justo.
  • Asas y protecciones acolchadas para evitar molestias en la espalda.
40393.A29.1

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: