• Precio rebajado
Calcetín invisible Vibor-a Ankle gris rojo

Calcetín invisible Vibor-a Ankle gris rojo

6,95 €
3,50 €
-50%

Compra los calcetines de pádel en gris y rojo, diseñados por la marca Vibora, con un diseño por debajo del tobillo para que no se vean mientras juegas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora Ankle Socks Grises y rojos

Acaba de aterrizar en nuestra tienda online la colección textil de Vibora 2021. En ella encontramos los calcetines de pádel invisibles en color gris y rojo, un modelo muy discreto gracias a su caña tan baja, casi debajo del tobillo así que resultan prácticamente invisibles. Además sus colores los hacen muy fáciles de combinar con cualquier equipación.

En esta ocasión los podemos comprar en color grises y rojos pero también tenemos otros colores para elegir y se compran en paquetes individuales de 1 par. Están fabricados con unos materiales muy elásticos y transpirables que nos aportarán al pie una sensación de frescura y comodidad añadida, así como una resistencia extra gracias a sus tejidos aptos para los lavados y para el paso del tiempo. 

Debido a todos los materiales utilizados, aportan una pisada muy blanda sobre la pista ya que están reforzados en la zona de la planta. Así pues nos aportan un extra de confort además de mayor velocidad en los desplazamientos y en las frenadas. 

Consigue los nuevos calcetines técnicos de Vibora al mejor precio en nuestra tienda de pádel online ¡Aprovéchate de todos los descuentos que tenemos en textil para renovar tu fondo de armario! Te aseguramos que tendrás unas grandes sensaciones dentro de pista.

Características de los calcetines invisibles grises y rojos

  • Los Ankle Socks grises y rojos son de caña muy baja
  • Paquete de un par de calcetines.
  • Elaborados con materiales elásticos y técnicos.
  • Discretos gracias a que apenas se ven.
  • No pierden propiedades con el paso del tiempo.
41223.797.2

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8445090019549
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: