• Precio rebajado
Pala Babolat Revenge W 2022

Pala Babolat Revenge W 2022

150,00 €
149,95 €
-0%

Compra la pala de padel Revenge W coral del nuevo catálogo de Babolat, un modelo para mujer equilibrado y ligero con el que tendrás potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Revenge W 2022

Mejora tu juego rápidamente con la pala de pádel Revenge W en coral, un modelo de la serie avanzada de Babolat Padel 2022 adaptado para las mujeres exigentes. Se trata de una pala polivalente fabricada con materiales flexibles además de un peso alrededor de los 350 gramos para que resulte fácil de manejar.

Por su formato lágrima con balance medio disfrutarás de un equilibrio entre potencia y control además de unas sensaciones inmejorables al golpear. Para ello el núcleo es de goma eva soft, así que apenas genera vibraciones y podrás disfrutar de un golpeo mucho más suave.

Gracias a los materiales empleados no es una pala difícil de manejar. La zona del marco se ha reforzado con carbono y las caras son de fibra de vidrio, un material más elástico que amplia el punto dulce de la pala además de dotarla de mayor jugabilidad. Además con el sistema Dynamic Stability la estructura es lo de más sólida.

Para acabar disfrutarás de un diseño muy chulo en negro y detalles en coral ¡una combinación ideal para ser la reina de la pista! No esperes más y consigue la nueva Revenge para chica al mejor precio en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características de la Revenge para mujer Coral

  • La Babolat Revenge W 2022 incorpora materiales flexibles además de un peso ligero.
  • Marco de carbono y planos con fibra de vidrio para un tacto más elástico.
  • Gran  salida de bola gracias al núcleo de goma eva soft.
  • Potencia y control por igual con su diseño oversize y balance medio.
  • Pala para mujer de rápida adaptación que te ayudará a mejorar.
150110

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: