• Precio rebajado
Pala Head Graphene Delta Motion 2022

Pala Head Graphene Delta Motion 2022

259,95 €
225,00 €
-13%

Compra la pala de padel Graphene Delta Motion blanca y negra, un modelo avanzado de Head apto para las mujeres que destaca por su potencia y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene Delta Motion 2022

Consigue al mejore precio las últimas novedades de Head Padel 2022, con modelos aptos para todos los jugadores y jugadoras. Descubre la reedición de la pala de pádel Graphene Delta Motion, un modelo que destaca a simple vista con su renovada imagen en blanco, negro y el logotipo central color rojo.

Mantiene su ya característico formato diamante con balance ligeramente alto y se ha fabricado con un peso más ligero así que es una pala de potencia apta para las chicas y también para los chicos que necesitan ligereza. Aunque sea potente cuenta con la tecnología optimized sweet spot que amplia la superficie de golpeo y te ayuda a corregir los golpes más descentrados.

Por otro lado regresa con una construcción Auxetic que genera un tacto único y mejora las prestaciones de la pala. Respecto el núcleo se ha utilizado goma power foam para mantener un buen equilibrio entre potencia y confort. Además gracias a su textura rugosa podrás darle más efecto a la bola.

Para acabar incorpora el sistema smart bridge y una construcción 100% graphene lo que aporta una gran resistencia y estabilidad. No esperes más y consigue la nueva Head Delta Motion blanca al mejor precio en nuestra tienda online ¡ disfrutarás de sensaciones inmejorables dentro de la pista!

Características de la Delta Motion blanca, negra y roja

  • La Head Graphene Delta Motion 2022 mantiene la forma diamante pero con un balance ligeramente medio - alto.
  • Construcción con graphene y tecnolgía Smart Bridge que aportan una gran estabilidad.
  • Tecnología Auxetic que mejora notablemente las sensaciones al golpear.
  • Espuma power foam y rugosidad en los planos.
  • Peso más ligero para conseguir una gran manejabilidad.
228112

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: