• Precio rebajado
Pala Head Graphene 360 Zephyr Pro 2022

Pala Head Graphene 360 Zephyr Pro 2022

210,00 €
189,00 €
-10%

Compra la pala de padel Graphene 360 Zephyr Pro negra, un modelo renovado que destaca por su equilibrio, manejabilidad y comodidad desarrollado por Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360 Zephyr Pro 2022

Daca provecho a cualquier acción del partido con la nueva pala de pádel Graphene Zephyr Pro negra, un modelo que encontrarás en la serie media de Head Padel 2022. Gracias a su formato redondo disfrutarás de un amplio punto dulce y con su balance medio no perderás potencia cerca de la red.

La recomendamos a jugadores de nivel medio que quieran progresar ya que resulta muy fácil jugar con ella y nos ayudará a definir tu estilo de juego. Para su construcción se ha utilizado graphene y fibra de vidrio, una combinación que aporta mayor jugabilidad y la convierte en una pala de rápida adaptación.

Por otro lado incorpora goma comfort foam en el núcleo, una espuma más blanda que genera muy buena salida de bola además de absorber mejor las vibraciones. Así pues podrás jugar durante horas sin molestias ya que apenas genera vibraciones.

En definitiva, es una de las palas más equilibradas de Head que regresa con nuevos materiales y diseño. Estamos convencidos de que te encantará su acabado en negro, logotipo blanco y detalles dorados. Aprovecha nuestros descuentos en palas Head para estrenar la Zephyr Pro 2022 al mejor precio!

Características de la Zephyr Pro negra

  • La Head Graphene Zephyr Pro 2022 es una pala de rápida adaptación.
  • Cuenta con foam en el núcleo, lo que genera un tacto más agradable y menos lesiones.
  • Estructura resistente gracias al grapheno y tecnología tailored tube.
  • Pala polivalente por su formato redondo y balance medio.
  • Superficie en fibra de vidrio, lo que mejora su jugabilidad.
228202

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: