• Precio rebajado
Camiseta Vibora Taipan Azul Royal

Camiseta Vibora Taipan Azul Royal

20,00 €
12,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel Taipan en azul del catálogo Vibora, ideal para los jugadores que necesitan ropa técnica y de calidad para sus partidos más exigentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Taipan Royal Blue

Ya tenemos disponible la nueva colección textil para hombre de Vibora Padel 2021. Compra la camiseta de padel Taipan Royal Blue, una equipación técnica que a simple vista llamará tu atención ya que presenta un acabado azul royal con logotipo de la serpiente bien grande en el pecho.

Está hecha con tejidos resistentes para ofrecer el mejor rendimiento al deportista partido tras partido. Además gracias a sus fibras elásticas podrás moverte con total libertad, ya que se ajusta a tus gestos y no entorpece en la ejecución de tus golpes.

Por otro lado resulta de lo más cómoda así que no notarás que la llevas puesta gracias a la utilización de tejidos suaves y todas las costuras planas. Además es muy transpirable, así que te mantendrá fresco y seco para que puedas concentrarte en los puntos más decisivos del partido.

En nuestra opinión, la recomendamos a los jugadores que buscan ropa de calidad para ir bien vestidos a sus competiciones ya que la camiseta de Vibora te dará la comodidad que necesitas para moverte en la pista. Consíguela antes de que se agoten las tallas!

Características de la camiseta Taipan azul

  • La Taipan Royal Blue es 100% poliéster.
  • Te da el ajuste y la libertad que necesitas para moverte en la pista.
  • Tejido ligero y transpirable que mantienen el sudor controlado.
  • Diseño de color azul intenso con logotipo de la serpiente en el pecho.
  • Se mantiene en buen estado a pesar del uso y los lavados.
41200.006.2

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445090013929
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: