• Precio rebajado
Camiseta Vibora Advanced Pro Blue Yellow

Camiseta Vibora Advanced Pro Blue Yellow

33,00 €
24,95 €
-24%

Compra la camiseta de padel Advanced Pro en azul y amarillo, una camiseta técnica de Vibora que proporciona el mejor ajuste, rendimiento y ventilación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Vibora Advanced Pro Blue Yellow

Viste con equipaciones de calidad y al mejor precio con la nueva colección de ropa para hombre Vibora Padel 2021. Te encantará la nueva camiseta de pádel Advanced Pro Blue Yellow ya que combina un diseño bicolor en amarillo en los hombros con azul marino además de logotipo.

Gracias a su combinación de tejido, proporciona las mejores sensaciones al jugador. Para ello se ha utilizado poliéster para darte la libertad que necesitas y no entorpecer en tus movimientos. Además las costuras son planas con lo que no genera picores ni rozaduras al llevarla puesta.

Por otro lado te mantendrá fresco y seco ya que evita la acumulación de sudor en tu cuerpo y se seca más rápido. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados, proporcionando el mejor confort al jugador durante más tiempo. 

En definitiva es una equipación de vibora que se ajusta a tus movimientos y no limita tus gestos. No esperes más y renueva tu vieja ropa de pádel con las novedades de Vibor-a ¡tenemos disponible una gran variedad de pantalones y camisetas para hombre!

Características de la camiseta Advanced Pro azul y amarilla

  • La Vibora Advanced Pro Blue Yellow es 100% poliéster.
  • Diseño en amarillo en los hombros y azul marino por debajo del pecho.
  • Expulsa el exceso de sudoración.
  • Fibras elásticas para que puedas moverte con libertad.
  • Podrás utilizarla durante más partidos ya que es muy resistente.
40148.B79.4

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445090038670
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: