• Precio rebajado
Short Vibora King negro

Short Vibora King negro

32,00 €
24,95 €
-22%

Compra el pantalón de padel King en negro y logotipo plateado del catálogo Vibora, un short hecho con los mejores tejidos, tecnologías y diseño de la marca

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón corto Vibora King Black

Para los más exigentes ya tenemos disponible la nueva colección textil de Vibora Padel 2021, con equipaciones de lo más chulas. Compra el pantalón de padel King en Black, un short con el que irás bien vestido y que podrás combinar fácilmente con cualquier camiseta de padel.

La firma ha seleccionado tejidos de calidad y transpirables, de esta forma se evita la acumulación de humedad y te mantiene fresco durante todo el partido. Además tendrás el mejor ajuste gracias al slip interior, la goma elástica de la cintura y su cordón ajustable. 

Por otro lado podrás moverte con total libertad ya que sus fibras elásticas no entorpecen tus movimientos así que podrás moverte con total libertad para llegar a cualquier rincón de la pista. Además todas las costuras interiores se han rematado planas con lo que no generan irritaciones ni molestias puesto.

En nuestra opinión es un pantalón corto que recomendamos a los deportistas que buscan ropa técnica para disfrutar del mejor rendimiento sobre la pista. No te lo pienses más y renueva tu ropa de pádel en nuestra tienda online. Tenemos disponible las últimas colecciones de las mejores maracas de pádel!

Características del short King negro

  • El Vibora King Black te da la libertad que necesitas.
  • Dispone de bolsillos abiertos para tener a mano tus accesorios.
  • Incorpora slip interior para mayor comodidad.
  • Sus tejidos técnicos aguantan en buen estado el paso del tiempo y lavados.
  • Corte clásico, con cordón en la cintura y bolsillos.
41255.001.2

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445090050016
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: