• Precio rebajado
Flada Bullpadel Paimex negra

Flada Bullpadel Paimex negra

40,00 €
35,95 €
-10%

Compra la falda de padel Paimex en negro de la colección textil Bullpadel, tendrás asegurado un fantástico rendimiento en pista además de clásico diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Paimex Black

Salta a la pista con ropa de calidad gracias a las novedades de Bullpadel 2021. Compra la falda de pádel Paimex Black, una prenda diseñada para las mujeres exigentes ya que ofrece un gran rendimiento puesta además de un diseño clásico en color negro que nunca pasa de moda.

Al ser una falda deportiva, se ha confeccionado con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar del uso que le des o de los lavados. Además su cintura es elástica e incorpora una malla interior para darte el ajuste que necesitas.

Por otro lado cuenta con la tecnología drylum, un sistema que te mantiene seca en los puntos decisivos del partido además de contribuir a su secado rápido. Además combina fibras elásticas y técnicas para proporcionar el mejor ajuste y no entorpecer tus movimientos.

Para acabar todas las costuras son planas para que no notes ninguna molestia durante el juego. Consigue esta nueva falda Bullpadel, te aseguramos que una vez puesta no querrás cambiarla por nada. Aprovecha ahora nuestros descuentos para conseguirla al mejor precio!

Características de la falda Paimex negra

  • Total libertad e tus movimiento con la Bullpadel Paimex Black.
  • Incorpora short elástico para mayor seguridad.
  • Tecnología drylum para un bien ajuste y ventilación.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
  • Diseño de color negro pero también disponible en más colores.
PAIMEX005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402015634
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: