• Precio rebajado
Bullpadel Yali Oceano Profundo

Bullpadel Yali Oceano Profundo

38,00 €
22,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Yali en azul, un top diseñado con los mejores tejidos de Bullpadel que además forma parte de la serie oficial del World Padel Tour

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Bullpadel Yali Oceano Profundo

Renueva tu fondo de armario con el mejor vestuario para chica en nuestra tienda online. Descubre la camiseta de pádel Yali Oceano Profundo, una prenda de la nueva colección textil Bullpadel 2021 que a simple vista destaca por su diseño ya que presenta un acabado en azul marino con logotipos serigrafiados.

Para un buen rendimiento, la firma ha utilizado tejido técnico y extremadamente resistente para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados. Además el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta.

Por otro lado incorpora el sistema drylum para alejar el sudor de tu piel, incluso los días más calurosos. Este tipo de fibras también son de lo más elásticas así que se ajusta a tus movimientos para que tengas la libertad que necesitas en cada acción.

En nuestra opinión es un top de padel de lo más completo que te gustará por diseño y una vez puesto no querrás cambiar. Aprovecha nuestros descuentos en la nueva colección textil de Bullpadel para renovar tus equipaciones al mejor precio ¡no te decepcionarán!

Características del top Yali WPT azul

  • La Bullpadel Yali Oceano Profundo es una equipación oficial del WPT.
  • Diseño en azul marino con los logotipos de la marca y el circuito a contraste.
  • Tecnología drylum para un secado rápido y más frescura.
  • Tejidos técnicos para un buen ajuste y más libertad en tus movimientos.
  • No pierde propiedades con el tiempo y el uso.
YALI400

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8434417925977
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: