• Precio rebajado
Vibora Protector Pro Elite

Vibora Protector Pro Elite

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra el protector de padel Pro Elite negro y blanco del catálogo de Vibora, ideal para proteger tu raqueta de golpes fortuitos y mantenerla en buen estado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Vibora Protector Pro Elite

No esperes más y alarga la vida útil de tu pala con este protector de pádel Pro Elite en blanco y negro del nuevo catálogo de accesorios Vibora Padel 2021. Su diseño hace que se adapte a todos los marcos y además es ligero, así que no altera ni el peso ni el balance de la raqueta.

Está a la venta en paquetes de una unidad y es muy fácil de colocar así como reemplazar ya que viene con adhesivo. Su principal función es evitar los golpes o rozaduras en la zona del marco pero también nos ayudará a personalizar la pala con su diseño en negro y detalles blancos.

Por otro lado, se han utilizado materiales de calidad para su fabricación y dispone de una superficie con textura rugosa para mayor protección frente a roces contra la pared o el suelo. Te aseguramos que mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo y el uso.

En nuestra opinión, en un complemento fundamental para muchos chicos y chicas ya que ayuda a alargar la vida útil de las palas y evitar roturas innecesarias. No esperes más y alarga la vida útil de tu pala con este protector para pala Vibora ¡se acabó el sufrir por golpes!

Características del protector Pro Elite negro y blanco

  • El Vibora Protector Pro Elite ofrece resistencia frente a golpes contra el suelo o la pared.
  • Se vende de manera individual y en diferentes colores.
  • Acabado en negro con detalles y nombre de la marca color blanco.
  • Lleva adhesivo para una fácil colocación.
  • Se adapta a cualquier tipo de pala.
0013705

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: