• Precio rebajado
Overgrips Vibora Pro perforated x3 black

Overgrips Vibora Pro perforated x3 black

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra los overgrips de pádel Pro perforados y de color negro, un accesorio de Vibora para disfrutar de las mejores sensaciones ya que evitan la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Vibora Pro perforated x3 black

Que no se te escape la pala de las manos con los overgrips de padel Pro perforated x3 black del nuevo catálogo de Vibora Padel 2021. Te proporcionarán el agarre que necesitas, evitando las ampollas y rozaduras en las manos ya que son muy cómodos y su grosor es medio.

Los podrás conseguir en blisters de 3 unidades y en color blanco. También proporcionan un excelente rendimiento durante el verano, cuando sudamos más ya que impiden la acumulación de sudor en las manos gracias a las micro perforaciones de la superficie.

Por otro lado consigue reducir al mínimo las vibraciones, de esta manera tendrás un golpeo mucho más seguro y sin molestias en el brazo. Además son de los más resistentes, así que no tendrás que cambiarlo a mitad de partido ya que sus propiedades se mantienen intactas. 

En nuestra opinión, son perfectos para todos los jugadores que quieran adaptar la raqueta a su mano así como mantener a raya la sudoración. No esperes más y prueba los overgrips perforados de Vibora, te sorprenderán por su precio y fantásticas prestaciones.

Características de los overgrips Pro negros perforados

  • Los  Vibora Pro perforated x3 black tienen un grosor medio, con lo que no pierdes sensaciones.
  • Adherencia y control sobre la raqueta durante todo el partido.
  • Excelente relación calidad - precio del mercado.
  • Gran poder de absorción.
  • Superficie perforada y de color negro.
40171.001.1

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: