• Precio rebajado
Camiseta Endless Code Black Army

Camiseta Endless Code Black Army

54,95 €
35,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel Code en negro y verde del catálogo de ropa Endless, una prenda elegante y hecha con tejido técnico para las mujeres deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Code Black Army

Regresa una de las colección textiles más esperadas para las jugadoras: la ropa de Endless Padel 2021. Conviértete en el centro de todas las miradas con la camiseta de padel Code Black Army, una prenda muy elegante gracias a su diseño en negro, con tirantes en verde pistacho y detalles color naranja.

Al ser una prenda deportiva se han utilizado para su elaboración tejidos de máxima calidad, lo que proporciona un gran rendimiento además de durabilidad. Así pues podrás disfrutar de la ropa Endless durante más tiempo, ya que no pierde propiedades con el uso o lavados.

Por otro lado, resulta muy ligera y transpirable así que se seca más rápido y evita la acumulación de sudor en tu cuerpo. También proporciona una gran comodidad ya que se ha reforzado la zona del pecho, lo que aporta mayor sujeción y seguridad en tus movimientos. 

Para acabar presenta costuras planas y suaves para respetar tu piel y no generar ninguna irritación. En definitiva es una camiseta para mujer donde deporte y moda se unen, así que una vez puesta no te decepcionará. Consigue ahora la nueva colección textil de Endless al mejor precio!

Características del top Code negro y verde

  • La Endless Code Black Army combina 80% Poliamida y 20% LycraSport.
  • Dispersa la humedad para no acabar empapada.
  • Elegante diseño en color negro, tirantes verdes y detalles naranjas.
  • Mantiene sus prestaciones lavado tras lavado.
  • Protección bajo el sol y costuras ergonómicas.
40070-337

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960432
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: