• Precio rebajado
Camiseta Endless Race naranjas

Camiseta Endless Race naranjas

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Race naranja de la colección Endless, top diseñado con tejido técnico para darte la comodidad que necesitas mientras haces deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Race Orange

Elige entre una gran variedad de equipaciones en nuestra tienda online, tenemos las preferidas por los jugadores y jugadoras. Consigue la camiseta de padel Race Orange de la colección textil para mujer Endless 2021. Destaca por su llamativo diseño en color naranja, con tirantes y logotipos en negro.

Dentro de la pista ofrece una gran libertad para moverte además de ventilación, ya que su tejido pro-dynamic se ajusta como un guante y aleja la humedad de tu piel para que solo tengas que centrarte en ganar el punto. Además no pierde el color ni las propiedades con los lavados.

Por otro lado incorpora costuras ergonómicas y planas, así que no te generará ningún roce en la piel mientras la lleves puesta. Además se ha reforzado la zona del pecho, con lo que disfrutarás de una gran sujeción y mayor seguridad a la hora de hacer deporte.

Para acabar su tejido protege las áreas cubiertas de los rayos UPF50, así que no sufrirás quemaduras al aire libre. No esperes más y consigue las novedades de Endless en nuestra tienda online, tenemos variedad de equipaciones en todas las tallas y colores.

Características del top Race en naranja

  • La Endless Race Orange combina el naranja con asas negras.
  • Tejido pro dynamic para un mejor ajuste y ventilación.
  • Protección bajo la exposición solar.
  • No pierde propiedades ni color con los lavados.
  • Refuerzo en el pecho y costuras ergonómicas.
40073-066

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960883
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: