Falda Endless Mile Dark

Falda Endless Mile Dark

49,95 €

Compra la falda de padel Mile negra de la colección textil Endless, una falda con short y elaborada con tejido técnico para hacer deporte bien vestida

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Mile Dark

Si quieres ir a la última moda, encontrarás las mejores equipaciones para pádel en nuestra tienda online. Compra la falda de pádel Mile Dark de la colección textil para mujer de Endless Padel 2021, una prenda técnica que aporta la ventilación, libertad y ajuste que las deportistas necesitan.

La recomendamos a mujeres exigentes que luchan cada punto hasta el final y necesitan hacerlo con ropa de calidad, que aguante su ritmo de competición ya que al estar fabricada con tejido técnico, no pierde propiedades ni color con los lavados.

Por otro lado incorpora una malla elástica, así que proporciona un gran ajuste y aporta mayor seguridad en tus desplazamientos. Además las fibras lycra sport se secan rápidamente, así que podrás disputar tus partidos más intensos fresca y concentrarte solo en ganar el punto.

Para acabar las costuras son planas, así que una vez puesta no notarás ningún picor. Además te encantará su diseño en color negro, con short y detalles en naranja para darle un toque de color. Consigue los nuevos conjuntos de pádel Endless en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de la falda Mile negra

  • Diseño en color negro con short y detalles color naranja de la Endless Mile Dark.
  • Tejido lycra sport para darte la libertad que necesitas.
  • Fibras ligeras que favorecen la evacuación del sudor.
  • Costuras ergonómicas para mayor comodidad puesta.
  • No pierde propiedades con el uso y lavados.
40074-261

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547960975
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: