• Precio rebajado
Camiseta Endless Peak naranja

Camiseta Endless Peak naranja

49,95 €
34,95 €
-30%

Compra la camiseta de padel Peak en naranja, un top muy llamativo de Endless que además ofrece el mejor ajuste, ventilación y confort a las mujeres

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Peak Orange

Sigue las últimas tendencias en ropa deportiva gracias al nuevo catálogo textil para mujer Endless 2021. Consigue la camiseta de padel Peak orange, una prenda que ofrece el mejor rendimiento mientras haces deporte y que también derrocha estilo por todas las costuras.

Te llamará la atención su acabado en naranja con asas negras, siendo una de las equipaciones más llamativas que podrás encontrar. Una vez puesta ofrece un gran confort ya que el material es extra suave y las costuras planas, así que no provoca irritaciones puesta.

Por otro lado está fabricada con tejidos resistentes, así que mantiene sus prestaciones con el tiempo. También ofrece un gran ajuste gracias a las fibras lycra sport, un tejido elástico y transpirable que se ajusta a todas las curvas y evita la acumulación de sudor.

Para acabar disfrutarás de mayor sujeción ya que se ha reforzado la zona del pecho. Se la primera en estrenar los nuevos conjuntos de pádel Endless, podrás elegir entre una gran variedad de diseños y los podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del top Peak naranja

  • La Endless Peak Orange es muy transpirable ya que cuenta con panel micro perforado en los tirantes.
  • Gran sujeción gracias al refuerzo en la zona del pecho.
  • Diseño muy vistoso en color naranja y asas negras.
  • No entorpece tus movimiento ya que cuenta con tejido lycra sport.
  • Mantiene el color y propiedades a pesar del uso.
40076-066

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547961477
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: